Nueva aplicación móvil para la planificación integrada de las empresas

Con esta nueva herramienta, TXT e-solutions amplia los procesos a nuevo grupos de usuarios de la empresa, manteniendo un alta productividad también en movimiento, acelerando las interacciones y garantizando la disponibilidad de las correctas informaciones para el proceso de decisión.

17/06/2013 a las 0:58 h

tablet_smallest

TXT e-solutions ha lanzado una nueva solución para la planificación integrada disponible para todos los dispositivos móviles Windows8. TXT Mobile facilita todas las soluciones de gestión del ciclo de vida del producto, tales como la compra, la planificación del surtido y el mercandising.

Esta herramienta proporciona una oferta de aplicaciones móviles que permite el fácil acceso a los software de TXT garantizando un modo nuevo y aún más intuitivo de tratar y gestionar los datos.

Con esta solución TXT, que ya dispone de una solución única para la planificación de los sectores de la moda y retail, amplía las fronteras de la innovación hacia nuevos procesos de negocio y funcionalidades, como por ejemplo StyleClipboard que soporta las fases creativas del desarrollo de la colección capturando imágenes e ideas en remoto, CollectionBooks para un perfecto control del desarrollo de la colección en cualquier momento y desde cualquier lugar o BuyingSessions que permite actualizar en remoto los planes de compras.

Además, TXT tiene previsto añadir nuevas soluciones que permitirán a los encargados de tienda visualizar desde sus tablets la parte del plan de surtido más relevante para ellos, acelerando de esta forma todo el proceso .

Entre las ventajas de utilizar TXTMobile destaca también la capacidad de ampliar los procesos a nuevo grupos de usuarios de la empresa, manteniendo un alta productividad también en movimiento, acelerando las interacciones y garantizando la disponibilidad de las correctas informaciones para el proceso de decisión, independientemente del sitio.

El lanzamiento de TXTMobile es parte de una estrategia más amplia de TXT que tiene como objetivo dar apoyo al aumento de la movilidad empresarial y que se suma  el reciente lanzamiento de TXTPlanning Lite.

Lo más leído