Nueva aplicación para iPad del terminal portátil Skorpio X3 de Datalogic

Esta aplicación para el terminal Skorpio X3 permite conocer todas las características para realizar una captura de datos más rápida, fácil y entretenida.

29/09/2012 a las 23:57 h

El nuevo terminal de Datalogic cuenta con una exclusiva aplicación para el iPad

Datalogic ha lanzado una nueva aplicación para iPad del nuevo terminal portátil Skorpio X3, que facilita todavía más la captura de datos. Esta aplicación permite conocer todas las características del terminal para potenciar su uso y realizar una captura de datos más rápida, fácil y entretenida. 

El nuevo Skorpio X3, es un terminal móvil que permite innovar y establecer un estándar nuevo y eficaz en el mercado. Estos terminales se adaptan a cualquier tipo de trabajo sobre todo en tiendas al por menor donde permiten una recolección y validación óptima de los datos. Asimismo, también está diseñado para trabajar en la recepción y almacenamiento de mercancías.

Este ordenador portátil, robusto y resistente, ofrece lo último en ergonomía, una interfaz de usuario intuitiva, las últimas tecnologías informáticas y de captura de datos. Cuenta con el sistema operativo Windows CE 6 Versión 3 en tiempo real que maximiza el espacio de almacenamiento y al mismo tiempo minimiza tiempos de arranque.

Etiquetado
Lo más leído