Nueva aplicación para móviles 'smartPOD' de AndSoft

Está integrada dentro de la solución 'SmarTrack' y permite que todos los usuarios integrados a una misma red accedan y gestionen de forma rápida determinada información.

09/01/2015 a las 7:55 h

Nueva aplicacion para moviles smartPOD de AndSoft

Ante la creciente importancia de los 'smartphones' tanto en la vida cotidiana de la población mundial como en las operaciones de logística, Andsoft desarrolló hace dos años su solución 'SmarTrack' para dispositivos móviles destinada a que los conductores de flotas de transporte de mercancías realicen labores de punteo de recogidas y entregas, declaración de incidencias, captación de firmas o cualquier otra fórmula que sea posible configurar de forma global o específica para el cliente. Es aplicable a cualquier tipo de transporte.

Ahora, se ha integrado esta solución con una nueva aplicación para móviles, 'smartPOD' para el operador logístico Victransa, fundado en 1984 como resultado de la fusión de dos empresas de ámbito regional que, originalmente, hacían el servicio entre las localidades de Vic y Barcelona.

Con esta nueva 'app', todos los usuarios que pertenezcan a la red de la empresa, tanto personal de muelle, como conductores o empresas asociadas, pueden gestionar de forma rápida la información de determinados detalles o incidencias que puedan darse durante un servicio de transporte.

De este modo, por ejemplo, a través de un teléfono móvil se pueden hacer fotografías de paquetes o palets leyendo únicamente el código de barras o 'Bidi', sin necesidad de acudir a la hoja de ruta. Estas observaciones son automáticamente guardadas en su ERP y van directamente al departamento de Atención al Cliente a tiempo real, quien a su vez se encargará de transmitirlas con más detalle a sus clientes si es necesario.

AndSoft permite, con su solución 'SmarTrack' validar la entrega y recogida de mercancías con teléfonos móviles de los conductores, ya sea iOS o Android- De esta forma, se ahorra en la adquisición de otros dispositivos y se agiliza la operativa con los chóferes subcontratados y autónomos.

Etiquetado
Lo más leído