Nueva aplicación para simplificar la gestión de los envíos de TDN

TDNgo! permite acceder a la información de un modo más rápido y fácil además de optimizar los costes administrativos en tiempo y gestión sin renunciar a un control constante de las expediciones.

19/07/2012 a las 11:06 h

Nueva solución informática que optimiza los costes en tiempo y gestión de los envíos de TDN

TDN España ha lanzado una nueva solución informática orientada a clientes TDNgo! para gestionar los envíos y toda la información relacionada con ellos de una manera más rápida, sencilla y económica.

A través del portal web de la empresa de paquetería se ofrece un amplio abanico de funcionalidades de transporte como la posibilidad de subir ficheros de expediciones y recogidas o grabar expediciones y recogidas directamente en el sistema de la compañía. Además, se pueden gestionar dichas expediciones y recogidas para su modificación y consulta.

Por otro lado, se puede seguir e integrar en su sistema todos los envíos con sus correspondiente trazabilidad, incidencias y eventos, así como descargar los albaranes, conformes de entrega y facturas. Asimismo, se permite imprimir las propias etiquetas desde cualquier impresora láser en papel DINA4 adhesivo y consultar los datos de contacto y delegaciones

De esta manera, no solo se podrá acceder a la información de un modo más rápido y fácil, sino que también se podrán optimizar los costes administrativos en tiempo y gestión sin renunciar a un control constante de sus expediciones.

Para tener acceso, es preciso estar registrado y contar con una clave de usuario.

Lo más leído