Nueva aplicación para smartphones de Carrier Transicold

El sistema para smartphones proporciona información y opciones adicionales, como un mapa o instrucciones para llegar al servicio técnico más próximo, con el fin de facilitar el trabajo de los transportistas cuando estén en carretera.

24/04/2012 a las 20:12 h

Carrier Transicold Application

Carrier Transicold Europa ha desarrollado una nueva aplicación para los teléfonos iPhone y Android, capaz de localizar y facilitar el contacto con el servicio técnico más cercano, en toda Europa, Oriente Medio y África. Con este servicio se contribuye a mantener la cadena de frío para los productos termo sensibles.

La nueva aplicación proporciona información y opciones adicionales, como un mapa,instrucciones para llegar al servicio técnico más próximo, horarios de atención al público, datos de contacto y actividad del centro, remolques, camiones y/o pequeños vehículos comerciales.

La compañía ayuda a mejorar el control global de la temperatura de transporte y envío de mercancía gracias a su línea completa de equipos para camiones, semirremolques y contenedores refrigerados. Carrier Transicold es una división de UTC Climate, Controls & Security, a su vez perteneciente a United Technologies.

A partir del servicio de reparación y mantenimiento 24/7, la compañía añade información completa sobre su red de centros de servicio para facilitar el trabajo de sus clientes cuando estén en la carretera.

Esta aplicación aporta al servicio postventa de Carrier Transicold una tecnología moderna y competitiva. Los 1.700 técnicos del grupo presentes en los 550 centros de servicio y unidades móviles en toda Europa garantizan óptimos resultados en términos de rapidez de las intervenciones y de integridad de la carga.

Para permitir al equipo de postventa resolver cualquier problema en el plazo más breve posible, los talleres disponen de un amplio stock de piezas de recambio. Asimismo, el centro de llamadas europeo de Carrier Transicold está disponible las 24 horas del día. Desde allí, los expertos atienden las consultas de los clientes en 17 idiomas, dirigiéndoles al centro de servicio más cercano. El centro de llamadas puede trabajar con los equipos de intervención en el terreno para encontrar la solución para cada problema.

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