Service Line 24h de Goodyear

La ServiceLine24h de Goodyear pone en contacto al conductor con el call center directamente sin necesidad de buscar el telefono.

La aplicación ServiceLine24h de Goodyear para conductores de camiones, mejora el servicio de asistencia en carretera ServiceLine24h, ya que con un solo click, pone en contacto de forma inmediata al conductor de un camión o autobús con el call center de Goodyear, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El tiempo medio que la red europea ‘TruckForce’ de Goodyear emplea en atender y dar solución a una avería en carretera es de sólo 140 minutos. Con la nueva aplicación, se reducirá este plazo todavía más.

Las principales características de la aplicación para dispositivos móviles son la detección automática de idioma, la pantalla que sirve de guía durante el proceso y la búsqueda mediante GPS, que señala la ubicación del centro TruckForce más cercano de los 2.000 que Goodyear tiene en Europa.

La aplicación pone en contacto al conductor con el centro ServiceLine24h directamente, evitando que tenga que buscar el teléfono.

Esta nueva aplicación se está lanzando en toda Europa, empezando por Bélgica, Francia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y el Reino Unido. El resto de los países europeos se unirán próximamente.

La aplicación ServiceLine24h de Goodyear puede descargarse gratuitamente en la App Store de Apple y en las tiendas online de Google Play.