Nueva 'app' de Envialia para facilitar el seguimiento de los envíos

Los usuarios tendrán a su disposición funcionalidades renovadas que les permitirán localizar su centro de servicio más cercano y contactar con él, acceder al área de clientes o realizar el seguimiento de sus pedidos.

10/06/2018 a las 19:07 h

Desde la 'app', el usuario podrá modificar la fecha y la dirección o recibir notificaciones sobre cambios o incidencias. Desde la 'app', el usuario podrá modificar la fecha y la dirección o recibir notificaciones sobre cambios o incidencias.

Envialia acaba de lanzar una nueva aplicación móvil para el seguimiento de sus envíos, que ya está disponible para todos los usuarios de Android y próximamente para iOs. Con ella, mejorarán la accesibilidad de los clientes a sus servicios y adaptándose a sus necesidades a la hora de enviar o recibir sus paquetes.

Los usuarios tendrán a su disposición funcionalidades renovadas que les permitirán localizar su centro de servicio más cercano y contactar con él, acceder al área de clientes donde tendrán a su disposición todo el histórico de sus envíos o realizar el seguimiento de sus pedidos.

Desde la 'app', el usuario podrá modificar la fecha y la dirección o recibir notificaciones sobre cambios o incidencias, a través de una nueva interfaz con la que se ha mejorado la experiencia del usuario durante la navegación. Además, cuenta con la plataforma e-commerce myenvialia.com, desde la que se pueden gestionar los envíos de forma sencilla.

Desde la aplicación se puede conocer en todo momento el lugar en el que están los envíos, pudiendo estar en continuo contacto con la empresa desde la que llegan, a través de su 'app' o de sus redes sociales.

Por otro lado, acaba de estrenar su nueva cinta clasificadora en la plataforma de Coslada, con la que han alcanzado una capacidad de producción de casi 7.000 bultos por hora.

Etiquetado
Lo más leído