Nueva 'app' de Ford para la gestión de flotas comerciales de PYMEs y autónomos

Esta aplicación permite gestionar hasta un máximo de cinco vehículos y está disponible en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia.

23/09/2019 a las 20:22 h

Ford lanza hoy una nueva aplicación para teléfonos inteligentes, que está destinada a vehículos conectados con el fin de mejorar la eficiencia, la seguridad y la productividad de las flotas comerciales de pequeñas y medianas empresas, así como autónomos.

Esta 'app, denominada FordPass Pro, permite gestionar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla y proporciona las herramientas que las empresas necesitan para gestionar hasta cinco vehículos en una única interfaz intuitiva.

El software cuenta con una pantalla intuitiva que muestra los niveles de AdBlue y la localización de cada vehículo, al tiempo que permite el bloqueo o desbloqueo de cada unidad en remoto, lo que permite una seguridad independiente tanto para la cabina como para el compartimento de carga.

De igual modo, la aplicación, que cuenta con versiones para dispositivos con sistemas Android e iOS, también ofrece información sobre los principales indicadores de salud del vehículo, incluidos los niveles de combustible, la vida útil del aceite, así como la presión de los neumáticos.

Además, el programa también se equipará con un modo de seguridad reforzado que permitirá a los propietarios recibir alertas sobre cualquier actividad en su vehículo y ofrecer la posibilidad de hacer reservas on-line para labores de mantenimiento.

La aplicación FordPass Pro está disponible en la Apple App Store y en la tienda Google Play en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia, aunque está previsto que se extienda a otros países en el futuro.

Lo más leído