Nueva app de FRS para agilizar las reservas

La aplicación, rápida y fácil de usar, ofrece la opción de reservar en el momento y pagar más tarde en taquilla, puntos de venta o a través del Call Center.

20/02/2018 a las 21:53 h

nueva-app-de-frs Se presenta como una aplicación totalmente orientada al cliente, al que pretende facilitar el proceso de reserva.

La naviera FRS, que opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000, ha lanzado esta semana su nueva aplicación móvil FRS 1clic, con la que los usuarios podrán reservar sus billetes en menos de un minuto introduciendo solamente su número de móvil.

Además, con motivo de su lanzamiento, los clientes que reserven sus billetes a través de la app hasta el 22 de marzo podrán disfrutar de un descuento del 20% en sus billetes. Esta aplicación permite reservar billetes para viajar en las líneas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ciudad.

Disponible en español, francés e inglés para iOS y Android, la nueva app es rápida y fácil de usar, ya que no es necesario registrarse. Además, ofrece la opción de reservar en el momento y pagar más tarde, que permite al cliente obtener su localizador para posteriormente abonar el importe en taquilla, puntos de venta o a través del 'Call Center'.

Al igual que el resto de canales de venta, admite las reservas tanto en euros como en dirhams, y se presenta como una aplicación totalmente orientada al cliente, al que pretende simplificar los trámites y facilitar el proceso de reserva. Además, con un solo clic el usuario puede consultar rápidamente información sobre el viaje, dudas frecuentes, horarios y puntos de venta.

Lo más leído