Nueva app de MiX Telematics para puntuar la conducción de los profesionales

La aplicación ofrece a los conductores un ranking en el que se puntúa su labor a través de una serie de parámetros.

02/09/2015 a las 1:17 h

Apliación MyMiX de MiX Telematics MyMiX elabora un ranking de conductores de la empresa.

MiX Telematics ha fortalecido su plataforma MiX Fleet Manager con la nueva solución MyMiX, una innovadora herramienta de fidelización de conductores que permite a sus clientes realizar operaciones de flota más eficientes y seguras.

El nuevo sistema proporciona a los conductores profesionales información clave sobre su desempeño al volante. Esta información es accesible las 24 horas a través de la web o dispositivos móviles, independientemente del tipo de industria o del tipo de operador de flota.

El ranking con la puntuación de los conductoreses el primer módulo disponible y cuenta con un diseño elegante, atractivo, con una interfaz sencilla de utilizar y está disponible desde iOS o Android.

El objetivo de esta solución es generar una cultura de conducción más segura, que redunda en operaciones de flota más eficientes ya que los conductores se encuentran en el centro de cualquier operación de flota y tienen un impacto directo en el negocio y el medio ambiente, desde el consumo de combustible y las emisiones de carbono hasta el servicio al cliente y la seguridad vial.

La implicación de los conductores

De este modo, conseguir que los conductores participen de forma proactiva en un proceso de mejora continua impulsa la responsabilidad y aporta un beneficio empresarial tangible.

MyMiX está disponible para todos los clientes y proporciona a los conductores puntajes diarios y semanales, así como las tendencias de su desempeño de los últimos seis meses. Los conductores pueden profundizar y ver sus eventos de conducción más importantes en un mapa, como frenados bruscos o incidencias por exceso de velocidad.

La aplicación también permite a los conductores ver su clasificación en un ranking en comparación con otros trabajadores de la compañía, así como ver medias de desempeño de la empresa o ver los datos y resultados de cada vehículo utilizado por la compañía.

Lo más leído