Nueva 'app' de Naviera Armas

Desde el móvil es posible efectuar reservas y comprar billetes o gestionar las tarjetas de embarque, con la flexibilidad de conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

02/08/2016 a las 9:37 h

Nueva app de Naviera Armas Nueva 'app' de Naviera Armas.

En una apuesta firme por la innovación tecnológica, Naviera Armas pone a tu disposición las herramientas necesarias para facilitar la organización del viaje, a través de la nueva 'app' que acaba de lanzar.

Desde el móvil es posible efectuar reservas y comprar billetes, gestionar las tarjetas de embarque y acceder a las ventajas que se ofrecen a través de la tarjeta 'Armas Style'. Con la flexibilidad que proporciona la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar y acceder a toda la información disponible en la web de la naviera.

Con esta aplicación es posible realizar una búsqueda detallada entre los diferentes trayectos, pudiendo seleccionar el tipo de trayecto, origen, fecha de ida y vuelta, número de pasajeros, tipo de familia y vehículos a transportar.

También se puede hacer la reserva, comprar y pagar los billetes desde la propia app, a través de tarjeta de crédito o canjeando los puntos obtenidos con la tarjeta Armas Style.

Otras posibilidades que se ofrecen a través de esta 'app' son la de consultar y comprar las mejores promociones y ofertas, obtener la tarjeta de embarque y hacer el check-in desde el propio móvil, recibir alertas del estado de los pasajes o estar al día sobre todas las noticias publicadas por Naviera Armas.

También es posible consultar el listado de las oficinas, de los horarios entre dos puntos dados, o acceder a la sección de la tarjeta de fidelización 'Armas Style'.

La nueva aplicación está disponible para su descarga, tanto para aplicaciones iOS como Android.

Etiquetado
Lo más leído