Nueva 'app' de RedTortuga para gestionar flotas de transporte

La aplicación permite controlar la ruta de los conductores y su consumo diario, e incluye gráficos y estadísticas de la actividad.

04/04/2018 a las 22:11 h

Nueva web de Redtortuga La nueva herramienta está pensada tanto para los gestores de flotas de transporte como para los mismos conductores.

RedTortuga acaba de presentar una 'app' que ayudará a empresarios y transportistas a gestionar y optimizar sus rutas. Una herramienta práctica e intuitiva que ya se puede descargar gratuitamente desde Play Store.

La nueva aplicación móvil está pensada para todos los usuarios, tanto para los gestores de flotas de transporte como para los mismos conductoresque hacen uso de sus instalaciones y servicios.

Para el empresario esta herramienta será de gran utilidad para controlar sus vehículos desde cualquier lugar. Con un inicio de sesión privada, permite tramitar y descargar facturas, planificar rutas y controlar la actividad de las tarjetas a tiempo real.

Todo esto permite tener un mayor control de la flota, ya que posibilita seguir las rutas de los conductores y su consumo diario. Una información que, también, se puede filtrar por fecha, tarjeta o país.

Asimismo, los datos incluyen gráficos y estadísticas de consumo y riesgo, lo que favorece una visión rápida y global de la actividad. Además, desde la aplicación se pueden bloquear, reactivar o incluso dar de baja las tarjetas de carburante.

Por otro lado, la herramienta también está pensada para los profesionales del sector, quienes encontrarán un mapa interactivo con las 1.200 estaciones de servicio que componen la red del Grupo, con la dirección, los horarios, el contacto y los servicios de cada una.

Además, la aplicación móvil permite activar la geolocalizaciónpara marcar las estaciones de servicio más cercanas y trazar y planificar las rutas más convenientes.

Lo más leído