repartidor-de-seur

La nueva herramienta permite al operador ofrecer al cliente una buena experiencia, al mismo tiempo que facilita el trabajo al equipo interno.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año, en la que la logística se ha convertido en un agente clave debido en gran parte al avance del e-commerce.

Por ello, Seur ha desarrollado la ‘app‘ Delivereasy, pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante en épocas como el verano, que aporta agilidad, sencillez y rapidez en el reparto.

La aplicación, que proporciona información en tiempo real de los envíos, además del posicionamiento GPS del trabajador, ya funciona en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Esta herramienta permite al operador ofrecer al cliente una buena experiencia y facilitar el trabajo al equipo interno, teniendo en cuenta que aumentará su plantilla con más de 850 nuevos trabajadores durante la campaña estival y de rebajas, siendo más del 80% repartidores.

También suele registrarse un incremento en el tercer trimestre de los agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda. Todos ellos reciben una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las tecnologías imprescindibles en su puesto de trabajo.