Nueva 'app' de TomTom Telematics

La solución 'WebFleet for Sales Cloud' en Salesforce AppExchange facilita a los equipos comerciales utilizar el sistema CRM en la carretera.

14/06/2016 a las 23:32 h

TomTom Telematics presenta su nueva app relacionada con el sistema CRM La solución también permite a las empresas gestionar sus ventas de forma más eficiente.

TomTom Telematics ha anunciado el lanzamiento de 'WebFleet for Sales Cloud' en 'Salesforce AppExchange'. La 'app' integra la plataforma de telemática de la compañía con Salesforce, lo que hará más sencillo para los equipos comerciales utilizar el sistema CRM en la carretera.

Asimismo, la solución también permite a las empresas gestionar sus ventas de forma más eficiente y ofrece la posibilidad de conectarse con clientes, 'partners' y empleados de una manera completamente nueva.

La integración entre ambas compañías ayuda a reducir costes y tiempos administrativos a través de informes automáticos sobre viajes y una gestión de citas simplificada. Las empresas y los conductores también recibirán mayor información sobre el rendimiento de la conducción, así como oportunidades para mejorar el rendimiento de su negocio con tecnologías para el vehículo conectado.

La solución de la compañía supone una extensión natural de la aplicación 'Loqbook', que registra el kilometraje de forma automática para solicitar gastos de viaje. Ambos productos facilitan las tareas administrativas a sus usuarios, proporcionándoles herramientas para mejorar su rendimiento en ventas.

Etiquetado
Lo más leído