Nueva app de trazabilidad de pedidos en tiempo real de Pall-Ex

Adding Plus ha colaborado en el desarrollo de esta nueva aplicación de gestión administrativa de envíos.

04/09/2017 a las 17:46 h

A la izquierda, Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia. A la derecha, Francisco Solís, gerente de Adding Plus. A la izquierda, Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia. A la derecha, Francisco Solís, gerente de Adding Plus.

Pall-Ex intensifica su apuesta tecnológica por ofrecer a sus usuarios un sistema de trazabilidad completo y en tiempo real, con el fin de optimizar sus servicios y evitar devoluciones.

Para ello ha desarrollado, en colaboración con Adding Plus, una nueva aplicación, Pall-Ex Track, desde la que un repartidor puede gestionar las confirmaciones de recogidas y entregas de mercancías en destino en tiempo real desde un teléfono móvil o tableta.

La empresa estima que la nueva app facilitará la gestión de confirmación de entregas y recogidas, la mejora de la trazabilidad y la información a las delegaciones ordenantes.

Para ello, además de completar la gestión administrativa de los servicios de manera automática en el sistema informático de la propia empresa, también tendrá disponible on-line en la propia plataforma el documento de entregacon la firma o sello del receptor.

La nueva aplicación ha sido desarrollada para funcionar en los sistemas operativos iOS, de Apple, y Android, de Google, y tiene la finalidad de mejorar los procedimientosy mantener informados a los clientes de la situación en que se encuentran sus envíos en tiempo real, a través del portal de clientes de Pall-Ex.

Lo más leído