Nueva 'app' de XPO Logistics para mejorar la visibilidad en la cadena de transporte

Esta aplicación muestra la planificación de las cargas, con detalles como el origen, destino, tipo de carga, plazo de entrega y remitente, así como las necesidades especiales de manipulación o de equipo.

19/03/2018 a las 21:13 h

nueva-aplicacion-drive-de-xpo-para-transportistas Disponible para iOS y Android, facilita la conectividad y aumenta el nivel de servicio.

En la primavera de 2018, XPO Logistics lanzará su tecnología móvil Drive XPO para transportistas en Europa, que ya está disponible en Norteamérica. La aplicación proporciona visibilidad en tiempo real en toda la cadena de transporte e integra tanto herramientas operacionales como de productividad diaria.

Basada en la plataforma global de la compañía para el transporte subcontratado, Freight Optimizer, la 'app' consigue aplicar estos datos a la carretera y disminuir los kilómetros en vacío, reducir el consumo de combustible y disminuir el estrés de los conductores, lo que hace que el proceso sea más dinámico.

Esta aplicación muestra la planificación de las cargas, con detalles como el origen, destino, tipo de carga, plazo de entrega y remitente, así como las necesidades especiales en cuanto a la manipulación o el equipo.

Durante la ruta, los transportistas pueden utilizarla para ser más eficientes en el repostaje, efectuar escalas y evitar el tráfico, entre otras funciones. La nueva tecnología, disponible para iOS y Android, facilita la conectividad y aumenta el nivel de servicio al cliente.

Para ello, utiliza algoritmos inteligentes de autoaprendizaje, herramientas de fijación de precios y analítica de mercado, que aportan mayor eficiencia a las operaciones.

Etiquetado
Lo más leído