Nueva web de Balearia

Nueva web de Balearia

Balearia ha lanzado una nueva aplicación móvil (APP), descargable de forma gratuita tanto para dispositivos Android como IOS, que sustituye la versión de 2011 con el objetivo de facilitar las reservas y compra de billetes online. Además, la APP permitirá a los usuarios realizar el check-in desde la misma aplicación.

La naviera también ha puesto en marcha recientemente la versión web para smartphones que permite una mejor navegación a los usuarios de estos dispositivos. El tráfico en la web desde móviles ha crecido un 110% en 2014 y la previsión es que siga aumentando con la nueva adaptación para estos dispositivos.

Estos nuevos cambios responden a la voluntad de la compañía de seguir potenciando la fidelización de los clientes y facilitar al máximo el proceso de compra a través de los diferentes canales digitales, unas plataformas que cada vez tienen más peso y relevancia en el total de ventas de la empresa.

La plataforma on-line representa ya un 57% de las ventas totales de pasaje. Además, este año se han incrementado un 20% las ventas de particulares realizadas a través de este canal.

Hace un año se lanzó la nueva versión web más funcional y atractiva para los usuarios. El nuevo portal facilita y agiliza el proceso de compra teniendo en cuenta las necesidades del cliente a la hora de empezar un viaje.

El tráfico en la web ha crecido un 20% durante este 2015 y ha recibido más de 4,2 millones de visitas, principalmente procedentes de España, Marruecos, Francia e Italia.