Nueva base de Primafrio en Barcelona

Estas instalaciones dan servicio a 50 camiones diarios, lo que supone servir de apoyo para un total de 18.000 camiones al año.

28/11/2016 a las 22:18 h

La nueva base operativa de la compañía cumple las funciones de relevo de conductores. La nueva base operativa de la compañía facilita el relevo de conductores.

Tras la reciente puesta en marcha de su nueva plataforma logística en Álava, y mientras avanza la construcción de sus nuevas instalaciones en la que será la nueca sede central en Alhama de MurciaPrimafrio ha realizado una nueva inversión, com la adquisición de una nueva plataforma logística situada en el norte de Barcelona, con el fin de mejorar su servicio internacional hacia Europa

La nueva base operativa de la compañía cumple las funciones de relevo de conductores y operaciones de cross-docking, dando servicio a 50 camiones diarios, lo que supone servir de apoyo para un total de 18.000 camiones al año.

Estas instalaciones, ubicadas en una parcela de 15.000 m², disponen de cámaras frigoríficas, para la mercancía en tránsito. Asimismo, consta de 42 muelles de carga y descarga y de una zona de descanso para conductores.

Actualmente, la compañía tiene su sede central en el polígono industrial de La Serreta de Molina de Segura y cuenta con una plantilla de 177 trabajadores directos, a la que hay que añadir 3.000 conductores. Según el ritmo de crecimiento mantenido, se prevé que en 2017 se generen nuevos puestos de trabajo destinados a la sede de Alhama de Murcia, para distintas áreas de trabajo dentro de la compañía.

Etiquetado
Lo más leído