Nueva base del grupo Guillén en Alcalá de Henares

El fabricante de semirremolques, ha firmado un contrato con Carrocerías Alanda, con el fin de ampliar su cobertura en las zonas de Madrid y centro de España.

26/11/2013 a las 0:54 h

El grupo Guillén ha firmado un contrato de colaboración con Carrocerías Alanda, de Alcalá de Henares, por el cual esta empresa pasa a ser partner y base oficial de Nextrailer-rent y Next-rent del Grupo Guillén en Madrid y la zona centro.

El objetivo de este acuerdo es el de acercar y mejorar la cobertura a todos los semirremolques de la flota, tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén de paso, así como también, a todos los semirremolques de la marca Guillén. Al mismo tiempo, Carrocerías Alanda sigue prestando servicio de asistencia y mantenimiento a las empresas de transporte y logística de la zona.

En las instalaciones de Carrocerías Alanda se ofrecerá atención comercial por parte del responsable de zona del grupo Guillen, para la venta de semirremolques nuevos de las marcas Guillén y D-Tec,  alquiler de semirremolques de la flota de Next-Rent y venta de usados multimarca.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, el grupo amplia su nivel de cobertura, dando un servicio más personalizado, de forma que cuenta ya con más de 850 puntos de servicio de asistencia por toda Europa.

 

Lo más leído