Nueva cabina de pintura en el MAN Truck & Bus Center de Barcelona

Tras completar las pruebas pertinentes, a principios de 2019 ha comenzado a utilizarse esta cabina, que admite tanto camiones y tractoras como autobuses, autocares o furgonetas.

22/04/2019 a las 23:38 h

El MAN Truck & Bus Center de Parets del Vallés, en Barcelona, ha puesto en funcionamiento una nueva cabina de pintura de 32 metros de longitud y cinco de altura para poder especializarse en este tipo de operaciones, optimizando así su servicio al cliente.

Tras completar las pruebas pertinentes, a principios de 2019 ha comenzado a utilizarse esta cabina, que admite tanto camiones y tractoras como autobuses, autocares o furgonetas. Se trata de un avance muy importante para la instalación, pues es una herramienta que nadie más tiene y que le permitirá duplicar la producción.

Así, podrán pintarse al mismo tiempo y en diferente color dos autobuses, varias tractoras o hasta cinco furgonetas. Además, se ha contratado a más personal para la sección de plancha y pintura, que podrá también acometer estas labores en vehículos articulados de 18 metros o incluso algún bi-articulado de 25,5 metros como los que ya circulan por la zona de Barcelona.

Antes de disponer de esta cabina, los vehículos más grandes se pintaban por partes, lo que suponía una ralentización del proceso, que ahora es más rápido y seguro. Todo esto permitirá, a su vez, proporcionar nuevas opciones a los clientes y diferenciar a este punto de servicio de los de la competencia.

Etiquetado
Lo más leído