Nueva caja americana de estructura reforzada de Capsa

Los paquetes pueden sufrir impactos que dañan el contenido de los envíos en los tránsitos logísticos, pero con esta caja se consigue minimizar este riesgo, ya que es significativamente más resistente.

07/05/2018 a las 14:55 h

aja-2in1-duo-de-capsa El nuevo modelo se caracteriza por su resistencia, funcionalidad y sotenibilidad.

Capsa presentará en la próxima edición de Hispack, que se celebra en mayo en Barcelona, sus últimas innovaciones para el sector del 'packaging', entre las que destaca una solución que reinventa la caja clásica de cartón B1 o caja americana.

Se trata del modelo 2in1 Duo, que se caracteriza por su resistencia, funcionalidad y sostenibilidad, y busca revolucionar el embalaje gracias a su estructura reforzada y su sistema de cierre multifunción, que optimiza y flexibiliza los procesos de preparación de pedidos y los de envío.

Los paquetes pueden sufrir impactos que dañan el contenido de los envíos en los tránsitos logísticos, pero con esta caja se consigue minimizar este riesgo, ya que es significativamente más resistente que las convencionales.

Así lo demuestra un estudio de Itene, que ha sometido ambas alternativas a diferentes pruebas de ensayo. Además, Capsa tiene previsto presentar en la ciudad condal sus novedades para el e-commerce, entre las que se encuentran la 2in1 e-Plus y la 2in1 eZ-Plus.

Estas soluciones cuentan con un sistema de montaje automático en menos de un segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura el contenido gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para su reutilización.

Además, la versión 2in1 eZ-Plus cuenta con doble cinta auto-adhesiva para facilitar las devoluciones de compras on-line, y ambas disponen del doble cierre 2in1 para agilizar preparación de pedidos, el transporte y el almacenaje.

Lo más leído