Nueva caja-palet plegable de Smart-Flow para economizar el espacio

Reutilizable y reciclable, permite añadir etiquetas con códigos de barras o elementos de RFID, y puede utilizarse para el transporte, la manipulación o el almacenamiento.

12/11/2018 a las 21:05 h

smart-sleeve-pack Esta solución modular está compuesta por tres elementos separables, incluyendo una caja plegable, una tapa y un palet de plástico.

Smart-Flow ha lanzado su nueva caja-palet plegable de plástico Smart Sleeve Pack, de 1200 x 800 x 850 mm, que sustituye a la que actualmente tienen disponible en el mercado. El nuevo modelo ofrece la posibilidad de economizar todavía más el espacio, al ser completamente plegable y desmontable, permite optimizar su almacenamiento y reduce el coste cuando se transporta en vacío.

Esta solución modular está compuesta por tres elementos separables, incluyendo una caja plegable, una tapa y un palet de plástico como base. Cuenta con un sistema de bloqueo y garantiza una gestión del espacio óptima, con un volumen de almacenamiento de 516 kg.

Reutilizable y reciclable, permite añadir etiquetas con códigos de barras o elementos de RFID, y puede utilizarse para el transporte, la manipulación o el almacenamiento. Asimismo, es fácil de manipular y permite que el montaje y el plegado se realicen de forma sencilla y rápida, con lo que en solamente unos minutos el operario obtendrá un palet completo y funcional.

Se trata de una alternativa real a la caja de cartón americana, que elimina los problemas de la generación de polvo o la gestión de residuos. Con un peso total de 32,5 kg, permite una capacidad de carga por unidad de 400 kg y una carga máxima apilable de 1.600 kg.

Etiquetado
Lo más leído