campaña-seminuevos-scania

Los camiones se ponen a disposición del mercado a través de un renting con cuotas que oscilan entre los 810 euros al mes y los 875 euros al mes.

Scania ha lanzado una nueva campaña de vehículos seminuevos para unidades R520 V8, R450 y R490 con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento, que estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.

Disponibles en renting con cuotas que oscilan entre los 810 euros al mes para el R520 y los 875 euros al mes para el R450 y para el R490 y que incluyen cobertura de la cadena cinemática y mantenimiento.

Los tres vehículos que forman parte de esta campaña son camiones con un reconocido prestigio en el mercado. En primer lugar, el R520, que representa la potencia del motor V8 de la marca sueca; el R450 con un motor que ha conseguido varios récords de consumo; y, por último, el R490, con un equilibrio perfecto entre consumo y potencia.

Tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión, estos vehículos cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved, es decir de la cadena cinemática y el mantenimiento por tres años. Además, responden a las señas propias del fabricante como son resistencia integrada, durabilidad, fiabilidad y costes operativos bajos.