Nueva campaña de mantenimiento de Scania para camiones de 2 a 4 años

Con este plan los clientes tendrán acceso a un 20% de descuento en distintas piezas tales como el motor de arranque, alternador, silenciosa, bomba de agua, disco, maza, collarín de embrague y compresor entre otros.

20/06/2013 a las 7:54 h

classic junior scania

Scania ha lanzado la nueva campaña de servicios Classic Junior que ofrece una serie de bonificaciones para camiones de dos a cuatro años y que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2013.

El objetivo de esta campaña es aumentar los índices de productividad del negocio de los operadores de transporte y evitar paradas inoportunas. Por ello, el fabricante propone la suscripción de un plan personalizado de renovación anual para su vehículo de dos a cuatro años.

Así los clientes tendrán acceso a un 20% de descuento en distintas piezas tales como el motor de arranque, alternador, silenciosa, bomba de agua, disco, maza, collarín de embrague y compresor entre otros. Además, la compañía ofrece paquetes a precio fijo que incluyen mano de obra y piezas con un 20% de descuento.

El plan personalizado de mantenimiento Classic Junior es renovable cada 12 0 24 meses, con garantía opcional en cadena cinemática.

Lo más leído