Nueva campaña de mantenimiento y seguridad de Renault Trucks para 2016

El fabricante ofrece precios especiales, cheques-ahorro y revisiones preventivas y de seguridad gratuitas para fomentar el mantenimiento del camión en el servicio técnico oficial.

29/03/2016 a las 12:38 h

Renault Trucks Mantenimiento 2016 Renault Trucks Mantenimiento 2016

Renault Trucks ha presentado su campaña anual de mantenimiento y seguridad, con el objetivo de que los profesionales realicen el mantenimiento del camión en el servicio técnico oficial para tener todo bajo control y que su herramienta de trabajo resulte rentable, eficiente y segura. Así, se lograría optimizar el ahorro, reducir el tiempo de mantenimiento y prevenir posibles averías.

Bajo el lema 'La Ruta del Ahorro', el fabricante ofrece descuentos de hasta 300 euros, así como diferentes posibilidades a los clientes que tengan vehículos de las gamas Euro 5 o anteriores, en función de su actividad y necesidades de transporte.

De este modo, Renault Trucks se compromete a hacer un precio especialen un mantenimiento oficial o en la compra de un plan de tres mantenimientos. También se entregarán cheques-ahorro de diferentes cantidades en las operaciones de más de 300 euros o al realizar el mantenimiento oficial, que podrán ser canjeados en diferentes momentos. Por ejemplo, al cambiar las pastillas de freno.

Por último, el servicio incluye una revisión preventiva y de seguridad, con diagnosis electrónica, que se realizará de forma gratuita con cada mantenimiento oficial, y que incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc.

El plan de mantenimiento es válido para las operaciones que se realicen desde el mes de marzo hasta el final de 2016.

Lo más leído