Nueva campaña de Renault Trucks para impulsar la renovación de flotas de distribución urbana

Esta oferta supone que con la adquisición de algunos modelos de la gama D, el comprador podrá beneficiarse de condiciones especiales en la valoración de su vehículo usado.

25/01/2018 a las 21:55 h

camion-frigorifico-de-renault-trucks Los camiones de la gama D pueden utilizarse para distribución urbana o para tránsitos de media distancia.

En su búsqueda constante de soluciones que faciliten las inversiones de sus clientes, con máxima rentabilidad, Renault Trucks ha lanzado una nueva campaña para impulsar la renovación de flotas para la distribución urbana, con unas condiciones especiales para los operadores a la hora de valorar sus vehículos usados.

Esta oferta especial supone que con la adquisición de alguno de los modelos Renault Trucks D 2.1 o Renault Trucks D Wide, el comprador podrá beneficiarse de condiciones especiales en la valoración de su vehículo usado de más de cuatro años.

Estos vehículos incorporan tecnologías inteligentes de optimización para la reducción del consumo de combustible y las emisiones contaminantes, características muy valoradas a la hora de elegir un vehículo de distribución.

El cuidado diseño aerodinámico, orientado al desarrollo de esta actividad, se suma al confort que ofrecen en la conducción, haciendo de la gama D la herramienta de trabajo más adecuada para cumplir con las exigencias que requiere el segmento de la distribución urbana.

Además, estos camiones, que también pueden utilizarse para tránsitos de media distancia, cuentan con un chasis diseñado para facilitar el carrozado y la instalación de equipamientos, y han sido probados en condiciones de carga muy elevada para garantizar la máxima fiabilidad.

Con una oferta total disponible de más de 100 configuraciones, ambos modelos se adaptan a distintos tipos de transporte y actividad, ajustándose a las necesidades de cada tipo de negocio. 

Etiquetado
Lo más leído