Nueva campaña de seguridad de Renault Trucks para el invierno

Para mejorar la seguridad, Renault Trucks lanza una nueva campaña de prevención para asegurar el perfecto estado del sistema de frenado y suspensión, consistente en una revisión preventiva gratuita además de otras ventajas.

09/10/2014 a las 7:14 h

Campana de invierno de renault trucks 2014

La seguridad y la rentabilidad en todos los vehículos sigue siendo una prioridad para el fabricante Renault Trucks, especialmente ahora, que se acerca el invierno y las condiciones meteorológicas multiplican el riesgo en la carretera.

Por ello, a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre, el fabricante pone en marcha su 'Campaña de Seguridad en Invierno', dirigida a garantizar la seguridad del vehículo y de los demás usuarios de la carretera.

En invierno hay que extremar las precauciones. Tener el vehículo a punto y revisado es esencial para que circule siempre en las mejores condiciones. Sobre todo en esta época del año, en que la carretera se complica por la lluvia, el frío y la nieve. En este contexto, se hacen claves una correcta distancia de frenado y una buena visibilidad. 

Así, para mejorar la seguridad, Renault Trucks lanza una nueva campaña de prevención para asegurar el perfecto estado del sistema de frenado y suspensión, consistente en una revisión preventiva gratuita y un 50% de descuento en la sustitución de los discos y/o pastillas de un eje, al sustituir discos y pastillas de freno del otro, o 50% de descuento en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Además, Renault Trucks ofrece de regalo un juego de escobillas limpiaparabrisas flexibles, al sustituir en el taller las dos baterías por baterías Prower Mega o Prower Plus. Y, en caso de que sólo necesite cambiar sus antiguas escobillas limpiaparabrisas, realizando el cambio en taller por unas flexibles de última generación recibirá de regalo un bidón de 5 litros de líquido limpiaparaprisas de invierno.

Etiquetado
Lo más leído