Nueva campaña de seguridad de Volvo Trucks

La nueva campaña ofrece al cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo.

25/08/2015 a las 12:25 h

Campaña seguridad en Volvo Trucks Campaña seguridad en Volvo Trucks

Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, Volvo Trucks and Buses lanza una nueva campaña en la que se ofrece al cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces.

Además, los clientes  podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados, como son los amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque, en el caso de que al realizar la revisión anterior se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

"La seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales de Volvo, y nuestros clientes los eligen al depositar su confianza en nosotros" declara Fernando Bernabé, director de Ventas de Volvo Trucks en España.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre en la red de talleres autorizados Volvo, que cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos.

Lo más leído