Nueva campaña de seguridad de Volvo Trucks

Hasta el próximo 31 de diciembre, los clientes del fabricante podrán realizar en los Talleres Autorizados Volvo una revisión gratuita de los sistemas de seguridad, y obtener descuentos de hasta un 20% en el intercambio de los mismos.

08/09/2014 a las 13:05 h

Campaña seguridad 2014

Volvo Trucks ha lanzado una nueva campaña en la que se ofrece a los clientes la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces.

Con la campaña, vigente desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de diciembre, los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados, estos son amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque.

Pero es condición para aplicar dicho descuento que al realizar la revisión se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

Desde el fabricante marcan como valores fundamentales de la marca la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente. Por tanto, para que dichos vehículos continúen siendo seguros se hacen necesarios "unos cuidados determinados", afirman. 

A través del 'Servicio Genuino Volvo', la red de Talleres Autorizados por el fabricante cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos. Los interesados pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.

Lo más leído