Nueva campaña de seguridad de Volvo

Los clientes de Volvo podrán realizar una revisión gratuita de los frenos, la dirección, la suspensión y el sistema eléctrico y luces para comprobar su seguridad.

24/07/2013 a las 8:58 h

Nuevo Volvo FM

Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, Volvo Trucks lanza una nueva campaña en la que se ofrece al cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema electrico y luces.

Además, los clientes  podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados, amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque, en el caso de que al realizar la revisión anterior se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

Cuando los vehículos Volvo abandonan la fábrica son los más seguros del mercado, según informan desde la compañía, y para que sigan siéndolo, necesitan unos cuidados determinados. Por ello, la red de Talleres Autorizados Volvo cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que el fabricante ha desarrollado para sus vehículos.

Lo más leído