Nueva campaña de vehículos de ocasión de Scania

Con hasta tres de años de antigüedad, cuentan con el certificado 'Approved', con garantía por tres años de la cadena cinemática y el mantenimiento.

14/11/2017 a las 21:22 h

Scania ha lanzado una campaña de vehículos de ocasión para motorizaciones de 13 litros y 16 litros V8. Las unidades, que podrán adquirirse con condiciones especiales de financiación, forman parte de la gama actual del fabricante y tienen entre uno y tres años de antigüedad.

Se caracterizan por consumos muy competitivos y una gran fiabilidad, ya que son sometidos por parte de los técnicos de la marca a una evaluación y calificación tan exhaustiva como si fueran nuevos.

Cuentan con el certificado 'Approved' que indica que han superado el análisis de 108 puntos de revisión, lo que supone una garantía por tres años de la cadena cinemática y el mantenimiento, lo que supone el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios del fabricante.

La campaña ofrece una financiación a través de 'leasing' o renting a 36 meses, existiendo la opción de ampliarla 36 meses más. El objetivo es poner a disposición del mercado vehículos usados de los que se pueden esperar, como en uno nuevo, una gran resistencia integrada, durabilidad, fiabilidad y costes operativos bajos. Estará vigente hasta el 31 de marzo de 2018.

Lo más leído