Nueva campaña para visibilizar el valor del sector logístico en la crisis sanitaria

Los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución están siendo clave, pues cada día, ponen todo de su parte para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos.

21/04/2020 a las 23:17 h

Más de 2.000 empresas del sector logístico se han unido ya a la campaña 'Esto no tiene que parar', para hacer visible el esfuerzo de las empresas de logística, transporte y reparto durante la crisis sanitaria, y poner en valor su papel en la recuperación económica que se iniciará tras el Covid-19.

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, también se ha incorporado a esta iniciativa, cuyo lema es #EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará. El objetivo es dar apoyo públicamente a las empresas y trabajadores que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene.

Desde la patronal, han destacado el esfuerzo de las compañías por priorizar la seguridad y la salud de las personas durante esta pandemia, donde los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución están siendo clave, pues cada día, ponen todo de su parte para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos, asegurar el suministro a los supermercados y aprovisionar a las farmacias.

En el vídeo promocional que ha grabado para dar visibilidad al sector logístico, el propio presidente de UNO, Francisco Aranda, explica la importancia de mantenerse unidos para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible.

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