Nissan lanza su nueva campaña de posventa para este invierno bajo el lema «Desafía al invierno». La campaña, que estará en vigor hasta el 31 de enero de 2014, está enfocada al servicio de cambio de aceite y filtro a 59 euros y unas ofertas especiales en neumáticos Continental, escobillas y accesorios de invierno.

Esta acción comercial tiene el objetivo de aumentar el tráfico en las instalaciones de posventa de la Red Nissan.

En el caso de la furgoneta Primastar, la campaña incluye servicio de cambio de aceite y filtro a 59 euros y ofertas especiales en neumáticos Continental del modelo 195/65 R16C, por un precio de 123 euros.

Además, escobillas con descuento del 30%, accesorios de temporada con un descuento de hasta un 35%. De regalo, una manta de viaje por realizar cualquier operación relacionada con la campaña de invierno.

Se trata de una promoción exclusiva para clientes que utilicen como forma de pago aplazado la tarjeta Nissan+, que lleva aparejada la devolución de hasta el 12% del importe pagado en las instalaciones Nissan.

La campaña estará vigente del 1 de noviembre de 2013 al 31 de enero de 2014 y será exclusiva para vehículos Nissan matriculados antes del 1 de noviembre de 2009.