Nueva carretilla DQ 45 X de Hubtex para cargas laterales

Esta nueva solución cuenta con una cabina ergonómica, nuevo sistema de dirección y diversos modos de conducción, que facilitan el uso y la eficiencia energética

26/06/2016 a las 15:03 h

Hubtex DQ 45 X Este se trata del primer modelo de la nueva serie de productos que el fabricante presentará en los próximos meses.

Hubtex ha presentado durante la última edición de la feria CeMat 2016 su nueva generación de cargadores laterales de cuatro vías para el uso exterior. La primera carretilla de la nueva generación es el DQ 45 X.

Esta nueva solución cuenta con una cabina ergonómica, con un nuevo sistema de dirección y diversos modos de conducción, que facilitan el uso y la eficiencia energética de este nuevo modelo de carretilla. Asimismo, presenta una capacidad de carga de hasta 4,5 tn.

Se trata del primer modelo de la nueva serie de productos que el fabricante presentará en los próximos meses, en los que el nuevo diseño de la cabina y el mástil son algunos de los aspectos más destacados. Estas novedades permiten una mejora de la visión y de la comodidad del conductor.

Otra de las características más relevantes de esta nueva gama es el sistema de dirección, que el fabricante ya había introducido el año pasado en una serie anterior, que ofrecen una mayor maniobrabilidad, con un mejorado radio de giro.

Asimismo, los usuarios pueden elegir el modo 'eco' de conducción, que permite economizar energía, con el que el sistema hidraúlico proporciona solo la cantidad de energía necesaria para cada tarea.

Etiquetado
Lo más leído