Nueva carretilla elevadora contrapesada de ocho toneladas de Clark

La nueva contrapesada diésel está pensada para su uso en exteriores, especialmente en los ámbitos de la construcción, madera, industria metalúrgica,papelera y de las bebidas, así como en empresas de transporte y logística.

09/11/2019 a las 15:40 h

Clark ha ampliado su gama de carretillas elevadoras contrapesadas con el modelo C80D900, una nueva carretilla diésel con capacidad de carga de ocho toneladas y un centro de gravedad de 900 mm.

La nueva C80D900 equipa un chasis macizo totalmente soldado, un eje de dirección estable y un mástil con un portahorquillas de ocho rodillos con cuatro ruedas de apoyo laterales, apto para manipulación de cargas con alturas que pueden alcanzar los 6.030 mm con mástiles triplex.

Con estas características, la carretilla se adapta a usos exigentes en exteriores, como, por ejemplo, en la industria de la construcción, en la comercialización de materiales de construcción y el tratamiento de madera, la industria metalúrgica, la industria papelera y de las bebidas, así como en empresas de transporte y logística.

Características

Su motor Deutz TD 3,6 lcon 55,4 kW a 2.300 revoluciones por minuto y una velocidad máxima de hasta 29,4 km/h asegura una aceleración potente, merced a su transmisión de tres velocidades totalmente automática.

De igual modo, la C80D900 viene equipada de fábrica con frenos de discos múltiples húmedos y, por lo que respecta a su mantenimiento, mediante códigos de error se garantiza un diagnóstico a bordo sencillo y sin herramientas de servicio complejas.

El puesto de conducciónpresenta una postura ergonómica, con amplio espacio para los pies del conductor, palanca de mando montada ergonómicamente sobre el capó, la disposición de los pedales adaptada al vehículo y una gran pantalla a color con acceso a los ajustes de mantenimiento y servicio técnico más importantes, así como compartimientos de almacenamiento de fácil acceso.

Así mismo, el mástil con un perfil relativamente delgado de la carretilla facilita la vista panorámica y una visión completade la carga y del portahorquillas.

Adicionalmente, el equipo cuenta con múltiples opciones de equipamiento adicional disponibles.

Etiquetado
Lo más leído