Nueva carretilla para transporte de cargas largas de Jungheinrich

La ETV Q20/Q25 cuenta con cinco modos de navegación y puede usarse por operarios con poca experiencia

20/04/2017 a las 11:37 h

jungheinrich-etv-q20-q25 La nueva carretilla realiza manipulaciones de cargas de hasta 2,5 toneladas

Jungheinrich ha lanzado su nueva carretilla todoterreno, la ETV Q20/Q25, capaz de realizar una manipulación de cargas de hasta 2,5 toneladas y alturas de hasta 10,7 metros.

Cuenta con cinco modos de navegación y se puede conducir en cualquier dirección e incluso por operarios de poca experiencia. Además, tiene tres ruedas de dirección que aseguran un rápido cambio de lugar y un mínimo radio de giro.

Posee una gran cantidad de características que mejoran la asistencia de soporte y aumenta la productividad y la seguridad como el 'curveControl' que ayuda a reducir la velocidad en los giros y la selección de altura de elevación o el 'positionControl' que simplifica la carga y descarga y muestra la altura de elevación al operario.

Con su sistema 'operationControl', la carretilla avisa en caso de sobrecarga y exceso de la capacidad de carga residual, también posee el sistema 'driveControl'  que reduce la velocidad de la carretilla cuando las horquillas están elevadas, y el sistema de apagado evita que las horquillas o la carga caigan en los brazos de soporte, previniendo daños en las horquillas o en la carretilla.

Etiquetado
Lo más leído