Nueva carretilla retráctil para operaciones en el exterior de Toyota

Las operaciones al aire libre ya no tienen excusa para la nueva carretilla retráctil de Toyota que gracias a sus potentes ruedas y a su gran rendimiento es capaz de ejecutar cualquier actividad.

22/11/2012 a las 0:05 h

BT Reflex O-series RRE160R toyota

Toyota Material Handling ha lanzado la nueva retráctil BT Reflex O-series RRE160R diseñada especialmente para operaciones multitarea tanto en interior como en el exterior. De este modo, la compañía amplía su gama de carretillas retráctiles ofreciendo la máxima flexibilidad y reduciendo costes.

La nueva carretilla ofrece un alto rendimiento y entre otras ventajas incorpora el sistema único de control de elevación que permite un trabajo rápido y seguro, así como los potentes motores de corriente alterna. Esta nueva serie incorpora las ventajas de BT Reflex como son la productividad, la facilidad de conducción, la seguridad, la durabilidad y la flexibilidad. La nueva retráctil está disponible con una capacidad de 1.600 kg y alturas de elevación de hasta 7,5 m. 

Mientras que las carretillas convencionales están desarrolladas para suelos lisos, la rueda tracional O-serie y la caja de cambios han sido adaptadas para permitir un trabajo eficaz en superficies al aire libre. Mediante su altura libre al suelo 145 mm y sus neumáticos superelásticos de agarre seguro sobre asfalto mojado, la nueva carretilla retráctil puede hacer frente a las superficies más difíciles.

Por otro lado, la carretilla se ofrece con diferentes opciones de protección, como por ejemplo una cabina completamente cerrada a la que se puede incorporar un sistema de calefacción que facilita las operaciones del exterior. Además. cuenta con unas potentes luces de trabajo para ambientes con escasa iluminación.

Lo más leído