Flota de transporte de Luis Simoes

Esta certificación se suma a la ISO 2000 en seguridad alimentaria que le otorgó APCER.

El Centro de Operaciones de Carregado ha estandarizado sus procesos para garantizar la seguridad alimentaria de la mercancía que se almacena y transporta desde la plataforma, obteniendo así el certificado International Featured Stansard (IFS). La certificación IFS Logistic reconoce el compromiso de la compañía por la calidad y la seguridad alimentaria.

Esta distinción la otorga SGS, entidad que se dedica a la certificación y a la elaboración de auditorías a todas aquellas organizaciones que desarrollan las mejores prácticas en materia de seguridad en los alimentos. Para ello, Luís Simões ha estandarizado sus procesos de logística y transporte con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los productos alimentarios con los que trabaja.

De esta manera, la certificación IFS Logistic avala que el centro de operaciones de Carregado cumple los estándares internacionales de seguridad alimentaria, así como los requisitos legales de los productos alimenticios y no alimenticios en todo el proceso de almacenaje y distribución.

Del mismo modo, reconoce la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministros para los fabricantes y proveedores, lo que contribuye a aumentar la satisfacción de los clientes.

Esta certificación se suma a la ISO 2000 en seguridad alimentaria que le otorgó APCER, lo que afianza el firme compromiso de Luís Simões por la calidad y excelencia en el sector de la alimentación.