Nueva certificación ISO 28000 para ICP Logística

El nuevo certificado ISO 28000 se suma a otras certificaciones que la empresa ya tenía, como el TAPA o las ISO 9001 y 14001

13/03/2014 a las 20:53 h

Instalaciones de ICP logistica en Meco MadridICP Logística ha obtenido la Certificación Internacional de Protección de su cadena de suministro, lo que significa el reconocimiento a su capacidad operativa y de servicio a sus clientes en beneficio del control y reducción de los niveles de riesgo para las personas, instalaciones y mercancías.

El certificado ISO 28000 tiene como objetivo garantizar la seguridad de toda la cadena de suministro y su continuidad. Para ello analiza riesgos, revisa procesos e implementa planes de reacción en todas las áreas críticas afectadas por la seguridad, desde la financiera a la informática, incluyendo todos los procesos operativos internos y externos.

ICP Logística refuerza así su apuesta por la mejora continua de la calidad y la eficiencia de todos sus servicios. El ISO 28000 se suma a otras certificaciones de sistemas de gestión como el TAPA o las ISO 9001 y 14001, implementadas en la organización desde hace muchos años.

Para la empresa supone situar su nivel de seguridad en todos los procesos que gestiona al mejor estándar internacional. Además del reconocimiento a su esfuerzo en la implementación de procedimientos de seguridad y a la formación e implicación de toda la plantilla y de proveedores.

Lo más leído