Nueva Clase V de Mercedes-Benz: Nueva línea exterior e interior cuidado al detalle

La renovada Clase V de la marca de la estrella afirma la personalidad inconfundible del fabricante germano con un nuevo frontal, un interior elegantemente modificado y prestaciones de motor propias de Mercedez-Benz.

04/02/2019 a las 21:58 h

Mercedes-nueva-claseV La línea exterior de la nueva Clase V mantiene la esencia de la marca y, al tiempo, propone una nueva presencia visual.

Mercedes-Benz ha dado un nuevo giro a su Clase V, centrado en el diseño, la calidad y el confort, manteniendo los rasgos identificativos en los turismos de más alta gama de la marca alemana

La renovación de este modelo aprovecha estos valores clave y propone una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal, con un nuevo diseño de parachoques y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador.

De igual modo, el nuevo interior del Clase V presenta novedades en el habitáculo tanto en la zona delantera como en la trasera, para la que se ha prestado una especial atención en cuanto al confort, así como en el panel de instrumentos, que busca una mayor comodidad en el uso de todos los mandos, así como en las funcionalidades del vehículo en cuanto a conectividad.

Mercedes-nueva-claseV El interior de la nueva Clase V propone cambios en el panel de instrumentos para adecuarlos a las nuevas necesidades de conectividad.

Por lo que respecta al motor del renovado Clase V, el nuevo vehículo equipa motores diésel de cuatro cilindros OM 654 disponibles en versiones de 190 CV con un par de 440 Nm, así como de 239 CV con un par de 500 Nm, que hacen un especial hincapié en la eficiencia y la sostenibilidad, así como en la reducción de ruido y vibraciones.

Así mismo, el nuevo Clase V equipa, por primera vez  y opcionalmente, la transmisión automática 9G-Tronic, que  reemplaza a la 7G-Tronic. Por otra parte, todas las variantes del motor de la nueva Clase V son de tracción trasera, de serie, aunque también está disponible como opción la tracción total.

A la zona trasera se ha prestado una especial atención en cuanto al confort. A la zona trasera se ha prestado una especial atención en cuanto al confort.

Etiquetado
Lo más leído