Nueva conexión de IAG Cargo entre Londres y Pensilvania

El 'holding' operará esta conexión cuatro veces por semana desde abril de 2019 con un Boeing 787-8 Dreamliner, que cuenta con una carga útil de hasta 14 toneladas por vuelo.

02/08/2018 a las 0:55 h

British Airways La nueva ruta proporcionará un fácil acceso a las industrias tecnológica, robótica y sanitaria de EE.UU.

IAG Cargo está preparando el lanzamiento de un nuevo servicio directo a la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en Pensilvania. A partir del 2 de abril de 2019, el 'holding' operará esta conexión cuatro veces a la semana desde el aeropuerto londinense de Heathrow, convirtiéndose en el único vuelo directo desde el Reino Unido hasta Pittsburgh.

Para ello, utilizará la aeronave más novedosa de su flota, un Boeing 787-8 Dreamliner, con una carga útil de hasta 14 toneladas por vuelo. Sus salidas tendrán lugar los martes, miércoles, viernes y domingos desde Londres hasta Pittsburg, que tiene un elevado nivel de industrialización tecnológica, robótica y sanitaria.

Todos estos negocios, muy orientados a la exportación, han estado creciendo casi el doble que el sector privado de la ciudad en los últimos años. La nueva conexión permitirá darles un nuevo impulso mediante el transporte de productos como medicamentos y piezas de maquinaria.

Esta nueva ruta proporcionará un fácil acceso a estas industrias a los clientes tanto de Reino Unido como de otros lugares, completando una red global de más de 350 destinos. Además, eleva el número total de aeropuertos de entrada a EE.UU que utiliza el operador a 26. 

Etiquetado
Lo más leído