Nueva conexión interinsular en Canarias de Fred Olsen

La naviera iniciará este verano un nuevo servicio entre Tenerife y La Palma con los fast ferries 'Benchijigua Express' y 'Bencomo Express

20/02/2020 a las 16:39 h

Fred Olsen da un nuevo impulso a la conectividad en el archipiélago canario con el lanzamiento de una nueva línea entre Tenerife y La Palma.

En este sentido, la naviera iniciará el próximo verano una nueva conexión entre los puertos de Santa Cruz de La Palma y de Los Cristianos en Tenerife con dos barcos de alta velocidad, los fast ferries 'Benchijigua Express' y 'Bencomo Express'.

El servicio, que se pondrá en marcha a partir del 22 de junio, tendrá una duración de dos horas y media por trayecto y dará comienzo con la llegada a Canarias del nuevo trimarán de la naviera, 'Bajamar Express'.

Con el nuevo itinerario, la naviera aumentará un 68% las conexiones marítimas entre Tenerife y La Palma, así como un 42%  sus plazas en el trayecto.

La nueva línea ofrece nuevas posibilidades de desarrollo para La Palma, tanto en lo que se refiere a atracción de turismo, así como para la movilidad de la población canaria y para una nueva mejora para el abastecimiento de mercancías en el territorio del archipiélago.

La compañía marítima se encuentra actualmente ampliando su flotay tiene en construcción dos nuevos trimaranes de alta velocidad.

El primero de ellos el 'Bajamar Express', cuya entrega está prevista en los próximos meses, mientras que el 'Bañaderos Express', que se espera a finales de este mismo año.

Etiquetado
Lo más leído