Nueva contrapesada de Still

El fabricante alemán de equipos de manutención ha presentado su nueva carretilla contrapesada diésel con tecnología hidrodinámica que facilita una mayor precisión en la conducción.

20/05/2019 a las 22:44 h

Still ya tiene en el mercado su nueva carretilla contrapesada diésel con tecnología hidrodinámica RC42, un equipo que cuenta con capacidades de carga de entre 1,5 y cinco toneladas y que complementa la gama de contrapesadas del fabricante alemán.

La RC42 es un equipo de manutención robusto y diseñada para utilizarse en operaciones exteriores para el manejo de mercancías en áreas de carga y zonas de construcción, que alcanza una velocidad de hasta 24 km/h y tiene capacidad de subir pendientes de hasta el 20%.

De igual modo, los perfiles delgados de su mástil y su panel de instrumentos de baja altura garantizan una buena visibilidad y un transporte seguro de la carga, mientras que su sistema de cabina completamente suspendido reduce las vibraciones de los suelos irregulares para mejorar la comodidad del conductor incluso en largas jornadas en una cabina de conducción equipada con una pantalla multifunción, pedal de freno, palancas hidráulicas a la derecha del operario, selector de marchas electrónico y volante ajustable con diámetro reducido.

Así mismo, la tecnología de transmisión hidrodinámica, también llamada de convertidor de par, facilita una mayor precisión en la conducción. Por otra parte, el capó del motor se ha fabricado en metal, ofrece una apertura práctica de más de 90° y se ha diseñado para absorber los ruidos generados por el motor de combustión.

Etiquetado
Lo más leído