Nueva convocatoria para gestor de transporte por carretera de mercancías y viajeros en Galicia

Los candidatos inscritos y admitidos están citados en Santiago de Compostela el 11 de diciembre.

25/11/2021 a las 20:18 h

El palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, acogerá el 11 de diciembre la segunda convocatoria de pruebas para verificar la competencia profesional para el desempeño de las funciones de responsable de transporte por carretera en empresas de mercancías y pasajeros.

Los solicitantes inscritos y admitidos serán citados en una única convocatoria, de mañana o de tarde, según el tipo de examen que estén realizando. La primera convocatoria de exámenes de este año se realizó el 26 de junio.

La cita para las pruebas para el transporte nacional e internacional de mercancías comenzará a las 09:00 horas y las pruebas para el transporte nacional e internacional de pasajeros, a partir de las 16:15 horas. En ambos casos, el horario de las pruebas será coherente con el asignado a cada aspirante en la correspondiente lista de admitidos.

En los horarios indicados en las listas de admitidos, los candidatos serán convocados en grupos de 15, en el estricto orden de la lista, quienes ingresarán al área de acceso. Las llamadas se realizarán a intervalos de cinco minutos, con la máxima puntualidad.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído