Nueva Crafter PRO de Volkswagen, pensada para los profesionales

Con el equipamiento más competitivo de su segmento, el fabricante alemán de vehículos comerciales acaba de lanzar el Crafter PRO, orientado a un uso 100% profesional.

18/03/2013 a las 22:34 h

Crafter PRO de Volkswagen VC

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue mejorando su gama de vehículos y adaptándolos de forma específica a las necesidades de sus clientes. La llegada al mercado español del Crafter PRO es un claro ejemplo de ello, una nueva versión del modelo con un equipamiento y prestaciones pensadas para que se convierta en el mejor aliado de cualquier profesional.

Las principales credenciales del Crafter PRO son un precio muy competitivo y un equipamiento de serie adaptado al detalle a la demanda de sus clientes. Dentro del equipamiento destaca la tecnología BlueMotion, que incluye el sistema start&stop con recuperación de energía, el control de velocidad Tempomat y una relación de transmisión al eje trasero más larga.

El resultado final de esta tecnología se concreta en una reducción del consumo de combustible de hasta 0,8 litros a los 100 km. Otra novedad son los faros antiniebla, que aumentan así la seguridad en la conducción. Finalmente, el nuevo equipo de audio con manos libres Bluetooth incrementa la comodidad para el usuario del Carfter PRO.

Con el Crafter PRO, Volkswagen Vehículos Comerciales no sólo hace de este modelo un vehículo más completo como herramienta de trabajo, sino también más asequible, ya que este aumento del equipamiento sólo supone una mínima subida del precio final. Con su capacidad de carga y la versatilidad de diferentes techos y configuraciones interiores, el Crafter es un vehículo ideado para ofrecer el mejor servicio a los profesionales.

Crafter PRO de Volkswagen VC_salpicadero

En cuanto a las motorizaciones, los motores TDI van de los 109 a los 163 CV, y ofrecen unas potentes prestaciones, a la vez que regulan su impacto medioambiental. La versión PRO acentúa todas esas cualidades y aumenta todavía más la competitividad del Crafter en su segmento.

Financiación a medida

El Crafter Pro se incorpora al resto de la gama PRO de Volkswagen Vehículos Comerciales, con un posicionamiento de precios muy competitivos y unas condiciones de financiación realmente atractivas a través de Volkswagen Finance, ofreciendo, Euribor +0% hasta 20.000€.

Para el Crafter se ofrecen ofertas de financiación que incluyen además de los 3 años de garantía de fábrica, 3 años de mantenimiento hasta 140.000 kms. Con estas condiciones y dando el mejor servicio de movilidad del mercado gracias al programa CarePort, con vehículo comercial de sustitución, recogida de carga y envió a destino, el Crafter PRO se sitúa como referencia para el resto de sus competidores.

Etiquetado
Lo más leído