Nueva delegación de Carvolum en Sevilla

La nave que cuenta con una superficie de 12.200 m², se ubica en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, que alberga a la mayor parte de las empresas logísticas del área metropolita de Sevilla.

25/01/2012 a las 12:11 h

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a la empresa valenciana Servicios Logísticos Carvolum, en la localización y arrendamiento de su nueva delegación en la localidad de Dos Hermanas en Sevilla, recientemente inaugurada. Se trata de una nave que cuenta con una superficie de 12.200 m² y se ubica en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, que alberga a la mayor parte de las empresas logísticas del área metropolita de Sevilla.

La contratación de espacio industrial y logístico en Sevilla en 2011, a falta de los datos relativos al último trimestre, es previsible que se sitúe en una superficie en torno a los 50.000 m², por debajo de los 70.000 m² contratados en 2010, según los datos de BNP Paribas Real Estate.

CarVolum fué fundada en Valencia en 1962 por Joaquín Rodrigo Pons, como una pequeña empresa familiar dedicada al transporte de mercancías por carretera. Está especializada en transporte de mercancías de gran volúmen para empresas de sectores tan diferenciados como los de envases, embalajes, materiales de construcción, juguetes, automoción, transformados plásticos, espumas, papel, cartón... pero en todos los casos con una cualidad compartida: la reducida relación entre peso y volumen.

Etiquetado
Lo más leído