Nueva delegación de FedEx en Málaga

La empresa continúa con la expansión de su red en Europa, donde ha abierto más de un centenar de estaciones desde 2011.

26/03/2014 a las 1:47 h

Fedex amplia su red de delegaciones en Espana

FedEx continúa la expansión de su red en España con el anuncio de la apertura de una nueva estación en Málaga en la que nueve miembros de equipo contribuirán al trabajo del día a día.

La empresa considera esta ciudad un enclave comercial en el sur de España con más de 100.000 empresas localizadas en la provincia. El programa de expansión en España es parte del plan de crecimiento que está teniendo lugar en Europa desde 2011 y en el cual se han abierto más de 100 estaciones, incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Sevilla.

Para FedEx, Málaga es la capital comercial de la Costa del Sol y puede mirar al futuro con unas perspectivas económicas optimistas, lo que la convierte en una localización perfecta para una nueva estación.

Las empresas de esta zona mejorarán su acceso al mercado internacional. Los clientes pueden llamar hasta las 18h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas. Para entregas a Europa al día siguiente, el horario de aviso límite para recogidas es las 13h.

La estación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales, así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia.

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68 kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Etiquetado
Lo más leído