Nueva delegación de GLS en Vigo

GLS Spain ha abierto su primera delegación en Galicia, que hace la número 24 de la red del operador en el mercado ibérico, concretamente en Vigo el pasado 21 de abril.

24/04/2015 a las 8:22 h

Nueva delegación de GLS en Vigo que hace la número 24 de la red ibérica.

Continúa el operador con la ampliación de su red nacional con la apertura de una nueva delegación en Vigo, de forma que en los últimos tres años, GLS Spain ha aumentado su capacidad en Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, ha abierto delegaciones en Sevilla y Vitoria y ha incorporado nuevas rutas nacionales e internacionales.

La delegación se levanta sobre un superficie construida de 1.200 m² y está ubicada en un punto neurálgico de la provincia de Pontevedra donde se encuentran las principales empresas del sector de la automoción, la logística y el textil.

La zona está conectada con la autovía de Madrid y el eje atlántico Coruña-Oporto, lo que garantiza una mejora en la operativa de transporte y de distribución de la región.

GLS ofrece salidas y llegadas diarias, desde y hacia Vigo con tiempos de tránsito regulares de 24 horas en Península, 48 horas a países vecinos y de 72 a 96 horas para países más alejadas, todo con una alta calidad de servicios para las entregas B2B o B2C en cualquier punto de Europa.

Con esta nueva apertura, Vigo se une a las otras 23 delegaciones y a las empresas colaboradoras que permiten a GLS ofrecer una completa cobertura nacional, europea y llegar a más de 160 destinos alrededor del mundo.

Etiquetado
Lo más leído