Nueva delegación de Moldtrans en Sevilla

La delegación en Sevilla permitirá a la compañía ofrecer directamente sus servicios de transporte y logística a las empresas andaluzas, especialmente para atender sus necesidades de internacionalización.

02/10/2012 a las 6:36 h

Nueva delegación de Grupo Moldtrans en Sevilla

El Grupo Moldtrans ha puesto en marcha una nueva delegación en Sevilla, desde la cual prestará servicio a toda Andalucía. La apertura de la delegación andaluza se encuadra dentro de la estrategia de expansión de la compañía en la Península. Con la delegación, la empresa cuenta con presencia directa en Alicante, Barcelona, Irún, Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa y Oporto. 

Con ocho millones de habitantes y un PIB superior a los 140.000 millones de euros, Andalucía es la comunidad autónoma más poblada y la tercera economía de España. La nueva delegación en Sevilla permitirá a la compañía ofrecer directamente sus servicios de transporte y logística a las empresas andaluzas, especialmente para atender sus necesidades de internacionalización. Andalucía cuenta con importantes sectores agroindustriales, mineros, aeronáuticos, etc. muy enfocados a los mercados exteriores.

En este sentido, el grupo dispone de 12 centros logísticos ubicados en España y Portugal, que suman 45.000 m² de instalaciones y una red de más de 35 corresponsales en Europa y agentes en el resto de mundo. Esta amplia presencia permite a la compañía ofrecer a las empresas de Andalucía un extenso abanico de servicios de transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, distribución nacional, transporte exprés, transporte a domicilio y servicios logísticos.

Lo más leído