Nueva delegación de STX Logística en Colombia

El operador logístico español refuerza así su expansión internacional en América Latina con la apertura de la nueva delegación en Colombia, que forma parte del plan estratégico de expansión internacional.

02/10/2014 a las 1:24 h

Almacén de STX EW

La expansión ha sido posible tras la firma del acuerdo de colaboración con Gas Natural Fenosa Colombia para satisfacer las necesidades del servicio completo de recepción, almacenaje y control de inventario de los productos ligados a los negocios de gas y eléctrico, así como la trazabilidad completa del servicio, con capacidad para la gestión del back-office del servicio y resolución de incidencias en el circuito completo.

La nueva delegación en el continente americano se ubica en la ciudad de Bogotá, y además cuenta con otros tres almacenes en Barranquilla, Valledupar y Montería. A medio plazo se ampliarán a siete los centros de almacenamiento, permitiendo así aumentar la presencia para atender al mercado colombiano.

En palabras de Fernando Rodríguez, Presidente de STX Logística, con la nueva apertura de esta delegación en Colombia "se persigue el objetivo de trasladar la experiencia, los conocimientos y el saber hacer de STX Logística para el sector de la energía al mercado colombiano”. Este movimiento trata de consolidar la apuesta del grupo empresarial por la internacionalización, que tiene como destino, además de Latinoamérica, otras capitales europeas".

La nueva delegación de Colombia contará con una estructura compuesta inicialmente por un equipo integrado por 25 personas que serán apoyadas por el departamento contable y financiero, comercial y de comercio exterior para tareas de importación y exportación.

Etiquetado
Lo más leído